miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación


 Me llamo Agustín García, tengo 20 años y vivo en Villa Crespo.
 Me egrese del secundario en el 2009 dudando si seguiría por la rama de la medicina o de la ingeniería. A principios del 2010 me decidí por seguir ingeniería en sistemas, por lo que ese mismo año empece el curso de ingreso para dicha carrera en la U.T.N. (sede lugano); tras aprobar el parcial de matemática deje de asistir hasta que pasaron las fechas del segundo parcial y finales, por lo que iba a tener que esperar hasta mitad de año para poder volver a rendir y lograr ingresar (cosa que obviamente no hice, por algo deje de ir ¿o no?).
 Al finalizar ese año estaba igual de perdido que cuando termine la secundaría, hasta que hablando con un amigo decidí anotarme en diseño de imagen y sonido, carrera que sinceramente no sabia que existía.
 Hice el CBC en el 2011 y actualmente estoy cursando dibujo y maqueta, iluminación y cámara y sonido 1 (supongo que es obvio que DAV 1 también).
 Para cerrar esta presentación les digo que, recurro frecuentemente al sarcasmo e ironías, 3 cosas que me gustan son: el deporte (resaltan el fútbol, andar en bici y el paintball) , los video-juegos y los efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario